Libros al celuloide

Pilar Bardem será la pensadora María Zambrano en “María Querida”, un largometraje de José Luis García Sánchez según un guión de Rafael Azcona. En el reparto también estarán María Botto, María Galiana, Juan Fernández y Juan Diego.

Steven Spielberg rodará próximamente “La guerra de los mundos”, del escritor inglés H.G. Wells. El papel principal estará a cargo de Tom Cruise.

Anthony Hopkins será Hemingway en el film “Papa”, sobre la vida del escritor norteamericano y, especialmente, sobre su etapa cubana. Dirigida por Adrián Noble, cuenta también con Meg Ryan en el reparto.

Un thriller de James Ellroy, “Dalia negra”, será llevado al cine por Brian De Palma. El reparto lo encabeza una actriz de moda, la radiante Scarlett Johansson (Lost in Translation, La joven de la Perla)

El realizador Jerzy Skolimovsky planea rodar próximamente “En América” de Susan Sontag, novela ganadora del National Book Award 2000. El papel de la actriz Marina Zatezowska será interpretado por Isabelle Huppert.

Michelle Pfeiffer está en conversaciones para protagonizar una nueva versión de la novela “Testigo de Cargo” de Ágata Christie que ya rodara en 1957 Billy Wilder.

Alex Proyas estrenará su versión de “Yo, Robot” de Isaac Asimov el 16 de junio. Está protagonizada por Will Smith.

También el 16 de junio será el estreno de la versión de Jackie Chan de “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne.

Ron Howard ya tiene a los actores para su “Código Davinci” Kate Beckinsale será Sofía y Rusell Crowe el protagonista.

0 comentarios:

top